Los mejores sitios web gratuitos para ver películas españolas en línea

Es muy molesto cuando quieres ver películas en español en YouTube o Netflix y descubres que están bloqueadas en tu país. ¿Dónde ver películas en español online sin restricciones geográficas? Esta publicación le proporciona una lista de los 7 mejores sitios web gratuitos de películas en español.


mejores lugares gratuitos para transmitir películas españolas en línea

  1. Tubi
  2. RePelis
  3. Pelis en línea
  4. Cliver.to
  5. MegaDede
  6. InkaPelis
  7. Movidy

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines educativos, no abogamos por ninguna acción por infracción de derechos de autor.

# 1. Tubi

Tubi, uno de los sitios web de transmisión de películas legales más populares, ofrece miles de películas y programas de televisión gratuitos. Las películas en español en Tubi están disponibles en alta calidad y vienen con subtítulos en español. Todas estas películas se pueden ver en Tubi sin registrarse. Tubi es un gran lugar para ver películas en español, que puede realizar un seguimiento de las películas que desea ver.

# 2. PelisPlus

Pelisplus.com puede considerarse el mayor recurso en línea gratuito para películas en español. Todos los largometrajes de este sitio web están doblados al español, sin subtítulos en español. Pero te da la opción de cargar subtítulos desde tu computadora o URL. Este sitio web es muy útil para quienes están aprendiendo español.

# 3. Pelis en línea

La interfaz de Pelis Online es intuitiva y simple, lo que facilita la navegación. Aquí puede buscar películas por género, año y país y ver películas en español en línea gratis. La barra de búsqueda le permite encontrar rápidamente la película que desea ver.

# 4. Cliver.to

Cliver.to es otro sitio web que le permite ver películas en español en línea de forma gratuita. En este sitio web, puede ver películas dobladas en español o reproducir películas con subtítulos en español. Pero la velocidad de carga de este sitio web es más lenta que la de otros sitios de transmisión de películas en español.

Artículo relacionado: 7 mejores sitios para ver series en línea gratis | Aún trabajando

# 5. MegaDede

MegaDede alberga una gran cantidad de películas y series de televisión españolas. Pase el mouse sobre la miniatura de una película y verá su año de lanzamiento y la calificación de IMDb. Para ver películas en español en MegaDede, debe crear una cuenta.